El reconocido dirigente cooperativista universitario, maestro Álvaro Enriquillo Vargas Lembert, expiró ayer, lo que ha causado gran consternación entre sus familiares y los centenares de miembros de la Cooperativa de Profesores Universitarios (COOPROUNI).

La información el suministra del Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP), cuyo presidente en funciones, licenciado Jorge Eligio Méndez Pérez, explico que se trata de una perdida altamente  sensible por la firmeza, constancia y transparencia que las que desarrollo sus labores el profesor Lembert Vargas.

El maestro Don Álvaro Enriquillo Vargas Lembert (EPD).

“El cooperativismo esta de luto con esta baja sensible que afecta una cooperativa de profesores universitarios y que tuvo en Álvaro Lembert uno de sus dirigentes de mayor empuje. Le ofrecemos nuestra condolencia a su familia y relacionaos” afirmo Méndez Pérez.

Sus  restos serán velados a partir de la una de la tarde en Funeraria Blandino, con sepelio de sus restos mortales mañana lunes a las diez antes meridano.

Agrega el presidente de CONACOOP: “En nombre del Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP) expresamos con profunda tristeza nuestras condolencias ante el sentido fallecimiento del dirigente cooperativista maestro Don Alvaro Enriquillo Vargas Lembert, Gerente General de COOPROUNI, quien, con abnegación solidaria, vocación de servicio y nobleza de espíritu forjó con su ardua lucha y entrega el puente de conexión para con tesonero esfuerzo contribuir con la mejoría de calidad de vida asociados (as) de COOPROUNI”.

El Cooperador, plataforma informativa y orientadora del sector en tanto órgano de comunicacion de CONACOOP,  desea Paz al alma del maestro Don Álvaro Enriquillo Vargas Lembert.

Comenta con Facebook