“Conoceréis la verdad y la verdad os haréis libre”.

En cada latido del corazón está Dios sincronizando la vida con la pureza del amor que se construye con la nobleza de la persona que conecta en la integridad del Espiritusanto.

Después del impacto de la pandemia del COVID19 m ofrece la oportunidad de hacer de su Pasión y Muerte el símbolo perfecto de vencer toda arrogancia, prepotencia, jactancia ni altanería para renacer de nuevo con El.

FOTO SUMINISTRADA

Que esta Semana Santa sea el reflejo de la Bienaventuranza de Dios para un sincero arrepentimiento y auténtico recogimiento espiritual, donde prime la prudencia y una clara conciencia que permita un fiel aprovechamiento del asueto para poner en sintonía y en armonía nuestro corazón, pensamiento y acción con Dios.

Es tiempo de echar nuestra mirada y bondad al que sufre y también acompañar al que dimensiona su alegría con humildad sublime.

Sentir junto al prójimo la  necesidad de transformar nuestra vida para llevar el gozo resucitado a quien requiera nuestra mano amiga y para seguir el sendero «Caminando con Seguridad Junto a Ti», sin diatribas ni perfidias que perturbe la paz y sana convivencia humana.

Señor, en esta Semana Santa, haznos tener un corazón semejante al tuyo.

Lic. Jorge Eligio Méndez.

Presidente CONACOOP

Administrador General

COOP-HERRERA

Comenta con Facebook