La Cooperativa La Altagracia, Inc. ha donado 3 millones 381, mil 255 pesos con 78 centavos a once instituciones sin fines de lucro en el marco de la celebración de su 66 aniversario, como parte de su tradición de responsabilidad social para con la comunidad.
Rafael Narciso Vargas, presidente del Consejo de Administración Central, manifestó que esta entrega fue aprobada en la XXXV Asamblea General de Delegados el 18 de marzo de este mismo año, como parte de la política de responsabilidad social en favor de las instituciones que han acreditado su trabajo en beneficio de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.
A las instituciones beneficiadas se les otorgó un reconocimiento a cada organización, con el objetivo de incentivar y reconocer el esfuerzo que hacen cada día para ayudar a los más necesitados.
Janet Rodríguez, de Cáritas Arquidiocesana en nombre de Monseñor Freddy Bretón Martínez, Arzobispo Metropolitano de Santiago agradeció a Cooperativa La Altagracia, incorporada por su apoyo incondicional a su programa Infancia Feliz.
Miguel Saint Hilaire del Club Activo 20- 30 también agradeció a Cooperativa La Altagracia que los tomara en cuenta por primera vez para recibir un reconocimiento por ayudar a la niñez en condición vulnerable y el donativo para continuar beneficiando a la población santiaguera.
Este acto se llevó cabo en el Salón Don Marino Sosa del edificio Ramón Cristóbal Peña de La Cooperativa, con la presencia de altos ejecutivos, invitados especiales y una amplia representación de los medios prensa.
Comenta con Facebook