SANTIAGO. 19 emprendedoras cooperativistas ofrecieron sus productos y servicios en la décimo tercera Feria de la la Mujer Cooperativista¨, Cooperativa La Altagracia, Inc
Rafael Narciso Vargas, presidente de CLA, explicó a EL COOPERADOR que el evento ratificó el empuje de la mujer dominicana organizada en cooperativas. El evento fue realizado el viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril en el parqueo de su edificio principal en la calle Vicente Estrella no. 49 de esta ciudad de Santiago.
Las emprendedoras expusieron y vendieron artículos artesanales elaborados por ellas mismas, cuya preparación se obtiene gracias a los cursos de manualidades y postres que reciben con el apoyo de la Cooperativa.
Vargas dijo que la actividad es tradicional y que ha logrado mostrar el empuje de estas mujeres. La Coordinadora de la Comisión de la Mujer Cooperativista, Lcda. Yanibel Núñez, destacó el apoyo constante de la entidad para que las mujeres se capaciten y desarrollen sus talentos mediante los cursos que reciben.
Cientos de personas visitaron la feria para adquirir el detalle, allí encontraron arreglos florales, productos de limpieza, bisutería, repostería, macramé, entre otros.
Comenta con Facebook