La Cooperativa de Ahorros Créditos y Servicios Múltiples de Auxiliares de la Salud  (COOPASA) desarrolló con éxito su X Asamblea General Ordinaria de Delegados en la cual presentó su informe de gestión, renovó sus consejos directivos y reconoció  diez socios y socias que se han destacado en el crecimiento de la cooperativa.

La licenciada María Yanira Duval Puello, presidenta del Consejo de Administración, manifestó su complacencia con los resultados obtenidos y de los cuales se ofrece detalles en la memoria aprobada por la concurrencia de las  y los delegados.

Un acto especial fue el reconocimiento mediante entrega de placas para destacar los aportes de  diez de los dirigentes  y asociados en favor del trabajo de COOPASA.

El informe de gestión fue sometido a la  concurrencia de los delegados y aprobado a unanimidad.

Recomendaciones ante lluvias

La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de Auxiliares de Salud (Coopasa), precaución ante el paso  de lluvias excesivas.

Entre esas medidas está, que los ciudadanos se protegan en albergues dispuestos por el gobierno, así como en casas y edificios de amigos que tengan seguridad ante la entrada al país de un fenómeno atmosférico.

Coopasa también exhorta a la población mantenerse informada a través de boletines emitidos por organismos competentes como el Comité de Operaciones de Emergencias (COE) y la Oficina Naco de Meteorología (ONAMET).

“Proteger tu vida, tus propiedades y tus documentos, también es sumamente importante ante un fenómeno atmosférico”, indica Coopasa.

Asimismo, destaca que las personas deben evitar estar debajo de árboles, postes eléctricos, lugares en espacios abiertos y cerca de ríos y cañadas, entre otros lugares peligrosos.

Comenta con Facebook