El Llano, Provincia Peravia. -El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), profesor Octavio Bremón, ofreció una cena con motivo de las festividades navideñas en el Hogar de Niñas Hijas de la Altagracia, de el Llano, Baní.
El presidente de COOPNAMA compartió con decenas de jovencitas que habitan en el centro, y el personal que labora en el lugar encabezado por su directora, la religiosa Sor Rosa.
En un ambiente de alegría y confraternidad, las niñas del centro disfrutaron de un delicioso manjar preparado para la ocasión y recibieron regalos por parte el profesor Bremón.
El ambiente de alegría que imperó en el encuentro sirvió para que las pequeñas disfrutaran de las tradiciones navideñas como son la cena de Noche Buena y los regalos de Santa Claus o los Reyes Magos.
El presidente de COOPNAMA, se mostró emocionado por poder compartir con las niñas y el personal administrativo del hogar a quienes les reiteró su disposición de apoyarles en lo que sus posibilidades le permitan.
“Nosotros estamos aquí para compartir un momento alegre con cada uno de ustedes, con las niñas y el personal que cada día entrega lo mejor de sí para hacer de este lugar un verdadero hogar”, destacó.
Dijo que su responsabilidad y compromiso como ser humano es ayudar y cooperar con los sectores más vulnerable de la sociedad, ayudando a la dignidad y la mejora de su calidad de vida.
“Los seres humanos debemos entender que todos somos hermanos, que unos tenemos posibilidades y oportunidades que no permiten tener una mejor vida, sin embargo, debemos aprovechar esto para ayudar y ser solidarios con nuestros semejantes”, declaró.
De su lado, la directora del Hogar de Niñas Hijas de la Altagracia, Sor Rosa, agradeció el gesto al profesor Octavio Bremón, a quien deseo los mejore parabienes y éxitos en cada una de las funciones que realiza.
Acompañaron al profesor Bremón, Juleissy Bremón, Yael Valdez Bremón Yoel Valdez, Arelis Bernabel y Moreila Guerrero.
El Hogar de Niñas Hijas de la Altagracia, acoge a niñas desde los tres años hasta los 18, que hayan quedado huérfanas, o hayan sido abandonadas. Otras menores que pueden ser acogidas por el hogar, son aquellas que, por alguna razón no tienen quién las proteja. se encargan de brindarles alimentación, salud, atención psicológica, educación y recreación.
Comenta con Facebook