SANTO DOMINGO.- EL director ejecutivo del Consejo Nacional de Cooperativas, licenciado Lisandro Muñoz, al agradecer el almuerzo que la presidencia le ha dedicado este lunes 19 de abril el con motivo de su cumpleaños, sostuvo que el haber aceptado la dirección ejecutiva del organismo es un gran reto, respecto del cual siente la solidaridad de todo el personal en pos de lograr mejores aportes al cooperativismo dominicano.
Muñoz agradeció la asistencia de todo el personal de CONACOOP y en especial de su presidente , Jorge Eligio Méndez, y el presidente ad-vitam, y diputado por Provincia Peravia, profesor Julito Fulcar, quienes tuvieron palabras de encomio para la labor de relanzamiento que coordina Muñoz respecto de los programas, estrategias y actividades del principal organismo de integración de cooperativismo. Tambien asistió el nuevo presidente de la Cooperativa Nacional de Maestros, profesor Octavio de Carmen Bremon, entre otros.
Tras las palabras dedicadas de Muñoz, parte de las figuras fundamentales del cooperativismo, y el agradecimiento de parte del cumpleañero, se procedió al brindis y al almuerzo.
Muñoz llega a la dirección ejecutiva de CONACOOP desde su cooperativa base: la Federación de Cooperativas Gubernamentales, licenciado Lisandro Muñoz.
Quienes le han visto en su desempeño admiran la perspectiva clara de lo que se debe hacer, su sentido tanto de organización de la persona la disponibilidad de recursos, su buen trato para con todos, su seguimiento a las tareas pendientes y su apego a la misión social y solidaria del cooperativismo.
Recordar sus palabras
En entrevista que concedió el pasado mes de marzo a El Cooperador (digital y físico), Lisandro Muñoz, asevero: ”Ser Director Ejecutivo del CONACOOP es un gran reto, es por ello que debemos enfocarnos en algunos ejes fundamentales para continuar con el fortalecimiento del Consejo Nacional de Cooperativas. Trabajaremos con el Plan Operativo Anual el cual debe estar alineado con el plan estratégico y daremos seguimiento a una serie de tareas por realizar que corresponden al mejoramiento en la estructura física, cuando los colaboradores están en un área de trabajo más cómoda es más probable que su desempeño sea mejor. Tenemos y captar nuevos profesionales, de esta forma habrá un amplio desenvolvimiento en las distintas áreas, lo que traerá como consecuencia el fortalecimiento en las funciones que realizamos. La Dirección Ejecutiva ha de trabajar bajo las directrices del Consejo de Administración”.
Comenta con Facebook