Santiago. La Cooperativa La Altagracia plantó 1.200 árboles en su tercera jornada de reforestación del año en Palo Alto, Jacagua, en búsqueda de lograr la meta del programa Reciclando Lluvia establecida para el quinquenio 2019-2023, vinculado con tres de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: ODS13-Acción por el clima, ODS15- Vida de ecosistemas terrestres y ODS17- Alianza para lograr los objetivos.

Decenas de colaboradores del equipo de trabajo y asociados participaron entusiasmados tras un llamado al trabajo reforestador voluntario.

La Cooperativa La Altagracia ha trazado una estrategia de responsabilidad medioambiental que desarrolla desde hace varios años, en la conciencia de que plantar arboles es una de las formas mas seguras de garantizar un ambiente natural a las próximas generaciones.

Ianna Pérez Álvarez, Gerente de Gestión Social pronunció las palabras de apertura, y Saúl Abreu, Directivo de la Asociación para el Desarrollo (APEDI) y Fondo Agua ofreció las orientaciones sobre el proceso de siembra.

En la jornada estuvieron presentes: Deyaniris Rodríguez, presidente del Consejo de Vigilancia Central; Hochi Valdez, Gerente de Ingeniería y Seguridad, miembros de la Comisión Central de Medio Ambiente y Directores Distritales.

Comenta con Facebook