La Cooperativa La Altagracia, fundada en julio de 1952, ofrece también sus 210 mil 125 socios , en Santiago mochilas escolares a  el servicio

SANTO DOMINGO. La Cooperativa La Altagracia anunció que tiene disponibles mascotas a 600 pesos la docena de mascotas, además de mochilas para facilitar a sus asociados de cara frente al regreso a clases.

Las mascotas están disponibles en todas las oficinas y distritos de Cooperativa La Altagracia, (exceptuando la sucursal de Almacenes El Encanto), en Santiago.

La gerencia de CLA invitó a sus 210,125 mil  socios aprovechar esta oferta y asegurar estos materiales para que sus hijos estén bien preparados para el nuevo año escolar.

El licenciado Rafael Narciso Vargas, presidente del Consejo de Administración, sostiene que las mochilas tienen un costo especial de RD$1,000.00, muy por debajo de lo que oferta el mercado comercial respecto de la calidad del accesorio.

 “Buscamos ofrecer a las familias opciones integrales para equipar a los estudiantes con productos de calidad a precios asequibles, por lo que recomendamos a nuestros asociados que procuren rápidamente estas ofertas” dijo Vargas.

“Estos productos son muy demandados y podrían agotarse rápidamente. Visitar su sucursal o distrito más cercano en Santiago, les permitirá obtener estos artículos antes de que se terminen. Aseguró que Cooperativa La Altagracia se sigue el compromiso de brindar soluciones que faciliten el día a día de nuestros asociados.

Origen

La Cooperativa La Altagracia Inc. tiene sus raíces en la ciudad de Santiago, República Dominicana, donde fue fundada el 3 de julio de 1952 en la intersección de las calles del Sol y General Luperón, bajo la influencia y apoyo de la Iglesia Católica, específicamente la Parroquia La Altagracia.

Inicialmente establecida como una institución de ahorro y crédito, en 1985 experimentó una transformación significativa al diversificar sus servicios para convertirse en una cooperativa de servicios múltiples.

Desde sus inicios, la cooperativa ha desempeñado un papel vital en la resolución de las necesidades financieras de sus cooperativistas, contribuyendo así al desarrollo socioeconómico de la comunidad.

Comenta con Facebook