LA VEGA. La edición 2022 de la tradicional Expo Feria Madre Feliz, ha superado todas las expectativas planteadas por la Cooperativa Vega Real, al colmarse de cientos de socios y socias, en procura de sus ofertas y facilidades.

Tras dos ediciones limitadas   a consecuencia de la pandemia COVID 19, la Expo Feria Madre Feliz ha vuelto al deleite del tratamiento cara a cara, ojo a ojo, sonrisa a sonrisa, para construir un universo de ofertas y facilidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Yanio Concepción, presidente administrativo de la Cooperativa Vega Real, explico que la actividad ha sido gran desahogo de la gente para reanudar el intercambio, pese a lo cual se han guardado las medidas preventivas sanitarias.

Empresas suplidoras ofertan  productos y servicios en una gama que incluye desde electrodomésticos y muebles, hasta viajes,  vehículos, enseres del hogar, y otras facilidades y bienes.

“Nos ha sorprendido positivamente, el caudal de personas que ha venido hasta la Casa Club Campestre de Bayacanes, sede de nuestra Expo Feria Madre Feliz, que tiene esta vez un sentido de reencuentro y reinicio de la normalidad que habíamos perdido” dijo la licenciada María Eugenia Acosta, Gerente General de Vega Real.

Acosta destacó el papel protagónico que tienen  las mujeres en la Expo Feria,  con un papel fundamentar de adquirir bienes y servicios con un sentido que guarda relación con las necesidades del núcleo familiar.

La Expo Feria Madre Feliz ha mantenido su  opción virtual por lo cual, mediante su página web, se puede también cotizar con la misma efectividad que si fuera presencial.

Comenta con Facebook