CIUDAD DE PANAMA.  Durante la sesión de la directiva de la Confederación de Cooperativas del Caribe, Centro y Suramérica, se eligió a una delegada dominicana en el Comité Juvenil de la institución, perteneciente a la Cooperativa de Servicios Múltiples de Empleados de Aduanas (COOPSEMA).

La nueva vicepresidenta del brazo juvenil de la CCC-CA, es la licenciada Elimar Álvarez de la Rosa, quien expresó su disposición de entregarse enteramente al cumplimiento de sus obligaciones del cargo.

“Para nosotros los jóvenes cooperativistas dominicanos, estar en un equipo regional de dirección del sector, es una gran oportunidad de servir a los fines del cooperativismo en nuestros paises” dijo al asumir el cargo.

La nueva vicepresidenta del brazo juvenil de la CCC-CA, es la licenciada Elimar Álvarez de la Rosa junto a licenciado Lisandro MuñoZ, presidente del Consejo de Administración de COOSEMA.

Alvarez de la Rosa fue felicitada por sus postulantes al cargo, licenciada Eufracia Gómez Morillo, presidenta del Consejo Nacional de Cooperativas, y el gerente de COOPSEMA, licenciado Lisandro Muñoz.

Lisandro Muñoz. refirió que en la trayectoria de Alvarez de la Rosa, se observa una disciplina y consistencia que la hacen digna de confianza.

Eufracia Gómez Morillo, por parte de CONACOOP, dijo que el sector cooperativo dominicano da muestras de avances, dando claras muestras de madurez, consistencia institucional y transparencia.

La instalación de los nuevos miembros del ala juvenil de CCC-CA se realizó durante la reunion ordinaria de su directiva regional, y el marco del Foro Internacional sobre la calidad del desarrollo financiero del cooperativismo.

Comenta con Facebook