SANTO DOMINGO.- La Cooperativa de Servicios Múltiples de los Empleados de Aduanas (COOPSEMA), cerró con éxito su Campamento Anual “Aduaneritos” 2022, que llevó educación con diversión a los hijos de sus socios,  empleados de la Dirección General de Aduanas.

En  el Campamento “Aduaneritos” 2022  se desarrollaron actividades recreativas para poder  desarrollar habilidades deportivas y adquirir  conocimientos en diferentes áreas.

El licenciado Lisandro Guzman Pimentel, presidente de COOPSEMA, exhorta a los niños participantes en el Campamento Aduaneritos 2022.

“Con esta iniciativa COOPSEMA ofrece a los niños de nuestros asociados  que disfruten de unas vacaciones divertidas y alegres, transformando sus mañanas en un momento especial, todo esto de manera gratuita, como un aporte a nuestros asociados” dijo Lisandro Muñoz, presidente del Consejo de Administración.

En esta versión 2022 del campamento “Aduaneritos” practicaron voleibol, béisbol, fútbol, natación y baloncesto.

“Aquí jugamos al pañuelo, cantamos Karaoke, hicimos manualidades, en fin, hicimos de este verano una diversión para nuestros niños” dijo Ivanna Santana, conocida por los niños participantes como “Tía Ivanna”, y quien sirvió de coordinadora de la actividad.

Se realizó el “EcoRally”, a cargo de la Dirección de Educación y Divulgación del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales,  que introdujo a los participantes en reciclaje, cuidado del agua y de la vida silvestre, además de los principios del Consumidor responsable.

Se impartió el taller de “Ahorro Infantil”, impartido por el experimentado cooperativista, Pedro Guzmán, a través del que aprendieron sobre la importancia del ahorro para las personas.

Otros talleres fueron los de  Prevención de incendios por los bomberos,  de pintura, de reforestación y las 5R de Aduanas Verde.

Comenta con Facebook