En un ambiente de armonía y confraternidad, la Cooperativa Manoguayabo (CoopManoguayabo), junto a directivos, socios, dirigentes distritales y delegados dio formalmente  la bienvenida a la Navidad.

La fiesta, realizada el  viernes 3 de diciembre en las instalaciones de la oficina principal, en Manoguayabo, fue estuvo encabezada por el presidente del Consejo de Administración, licenciado. Eliodoro de la Rosa. El presidente indicó que es tiempo para mostrar los valores de hermandad, la unión, el amor, la paz y la esperanza.

Los padres Scarboros

La orden de los padres Scarboros observó la necesidad de traer a una persona técnicamente formada en asuntos cooperativos e hicieron del conocimiento de sus superiores en Canadá, quienes no vacilaron en la decisión a tomar, enviando al Reverendo Pablo Steele a San Francisco de Macorís, quien desde su llegada fue encargado de la parroquia de la Villa de Boyá y a la vez se encargaba de elaborar los planes para la promoción de cooperativas, a nivel de todo el país.

“En estos últimos años, hemos vivido tiempos difíciles, porque hemos perdido a seres queridos, familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, y ha sido algo difícil para toda la familia, pero afortunadamente parece ser que el COVID va a ceder. Sin embargo, no podemos, todavía, dejar de protegernos y cuidar a las personas más vulnerables.», expresó De La Rosa.

Recomendó que hay  que mantener la prevención, porque todavía andan cepas por ahí peligrosas que están mutando y tienen en alerta a toda la humanidad. Pidió brindar una sonrisa, un abrazo para todos los seres queridos; parejas, hijos, amigos, familiares en sentido general y a todas las personas con las que podamos compartir. Consideró que la Navidad representa una temporada en la que todos debemos multiplicar la felicidad”.

La bienvenida a la Navidad es una tradición que año tras año comparte el Consejo de Administración con toda la comunidad de la primada cooperativa del país.

Comenta con Facebook