La Cooperativa de los Trabajadores de la Salud (Coopfenatrasal), celebró este sábado 28 de julio, su Asamblea General Ordinaria de Delegados 2018.

El acto llevado a cabo en el Salón de Convenciones del hotel Grand Bahía Príncipe de la provincia La Romana, contó con la participación de diversas personalidades representantes del sector cooperativo y laboral del país.

En la actividad fueron presentadas las estructuras de los nuevos consejos de la Coopfenatrasal, el plan de trabajo correspondiente a los que resta de año y las acciones a seguir por esta entidad de economía solidaria.

En el encuentro fueron reconocidos el presidente del Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP) y diputado ante el Congreso Nacional, Julio Furcal Encarnación; presidente de la Federación Dominicana de Cooperativas Metropolitana (FEDOCOOP), Enrique Quiñones y Lisandro Muñoz Jiménez, presidente de la Federación de Cooperativas del Sector Gubernamental Dominicano.

Escarlen Irrizarri, gerente de la Coopfenatrasal, resaltó los logros y la diversidad de servicios que presenta esta cooperativa en beneficio de todos los socios.

“En esta gestión se amplió la gama de servicios, creció el número de socios de 3,200 a más de 7,000 mil, creció la cartera de crédito y crecieron los activos”, detalló.

Comenta con Facebook