La Confederación de Cooperativas de Centro América y el Caribe suspendió  hasta nuevo aviso  sus  actividades públicas y en su sede, debido a la situación sanitaria mundial que ha creado el Covid-19, en protección de nuestros funcionarios, sus familias y visitantes.

La CCC-CA indica que se mantiene la actividad posible por teletrabajo atendiendo consultas, realizando reuniones virtuales y preparándose  para el regreso cuando cambien las condiciones sanitarias, hoy adversas.

La CCC-CA  recuerda que sigue dando servicio por su línea telefónica +506 2240 4641. VER COMUNICADO

Las llamadas son  grabadas y a las que se responderá tan pronto sea posible.

También continuará la comunicación a través de nuestros correos electrónicos.

“Esperamos que, a mediano plazo, nuestra Confederación esté en condiciones de seguir ofreciendo más y mejores apoyos a nuestras afiliadas, cooperativas fraternas y sus miembros” dice la comunicación.

 La CCC-CA  sostiene que el Covid-19 es un desafío como nunca que obliga a adoptar medidas que será necesario cumplir estrictamente por la salud y la vida de familias, amigos y colaboradores, así como de nuestras organizaciones.

El cooperativismo siempre ha estado en la vanguardia para la protección de nuestros miembros y nuestras comunidades.

Una vez más estamos seguros de que las cooperativas darán el frente y darán lo mejor de sí mismas para superar esta gran prueba.

La CCC-CA está en total disposición de apoyar todo esfuerzo para superar la situación.

Indica que las cooperativas, como organizaciones del propio pueblo, responden a sus necesidades más sentidas, y en esa medida son las primeras en comparecer a ofrecer soluciones, están en la primera línea de tan duro combate, con la certeza que serán parte de la solución a tan dura prueba.

Se insta al sector a seguir cumpliendo con su dimensión tanto social como económica, fiel a los principios y valores de nuestro gran movimiento, dado que ahí reside la esencia y grandeza del modelo cooperativo, lo que incluye la protección y defensa de los sectores más débiles y desprotegidos de nuestras sociedades, algo que las cooperativas siempre han hecho.

Firman el comunicado de la CCCC-CA Carlos Hto. Montero Jiménez, presidente y  Félix J. Cristiá Martínez director ejecutivo

 

 

Comenta con Facebook