Santiago, Cooperativa La Altagracia, Inc. anunció nuevas innovaciones en sus plataformas digitales con el lanzamiento de CLA en Línea y  CLAPP.

Una declaración técnica de la Cooperativa La Altagracia indica que el paso se ha dado en su búsqueda constante de innovaciones en favor de los procesos de transformación digital, para  generar  y mantener ventajas competitivas y comparativas que agreguen valor a su marca, y que también se procura incrementar la fidelidad de su membresía.

Explica en su comunicado que por  CLA EN LÍNEA y CLAPP,  quienes son  asociados podrán sus operaciones de forma fácil y segura desde donde se encuentre, ahorrando tiempo sin exponerse a riesgo alguno  debido a los sistemas de seguridad adjuntos.

Las operaciones que ahora se pueden realizar con mayor margen de efectividad y seguridad son: pago de servicios, pago de préstamos, constatar  estado de sus productos, consultar y verificar el historial de sus transacciones y transferir fondos a sus cuentas, cuentas de terceros o entidades financieras.

Habrá también información en línea sobre la ubicación de sus sucursales y cajeros automáticos.

¿Cuáles son las ventajas de los pagos en línea?

A medida que se va transformando el mercado global, los pagos online y las transacciones digitales nos están demostrando por qué los servicios de pago online son más necesarios que nunca. El mundo está evolucionando hacia una nueva normalidad donde las tareas diarias y las operaciones esenciales resultan más pesadas, por lo que se está recurriendo cada vez más al mundo digital para conseguir facilidad y eficiencia.

Echen un vistazo a su alrededor. Los pagos en tiempo real combinan velocidad, datos y comunicación para proporcionar un acceso inmediato al pago y la confirmación del mismo, garantizando casi instantáneamente la seguridad de la transacción.

Gracias al avance de la tecnología de pago digital y de la ciberseguridad, incluida la codificación rigurosa y los protocolos de autenticación, los pagos digitales son más eficientes y seguros que los pagos offline.

Además, los pagos digitales ayudan a crecer a empresas de todo el mundo, eliminando las fronteras geográficas y las barreras que limitarían la participación en el mercado global.

A medida que el dinero en efectivo se hace más obsoleto y crece la aceptación de las transacciones electrónicas, las empresas y los consumidores reclaman métodos de pago más rápidos, seguros y cómodos, y los beneficios de los pagos digitales son múltiples. La comodidad y la accesibilidad responden inmediatamente a la pregunta de por qué el pago digital, que se efectúa en una transacción impecable de un nanosegundo, es mejor que el pago en efectivo.

Otra ventaja asociada a la velocidad de la transacción es que los consumidores disponen de más tiempo, pues se ahorran colas y esperas. Con tecnología innovadora y seguridad rigurosa, los pagos digitales tienen un riesgo muy bajo y proporcionan un nivel mayor de protección en las compras cuando se usan tarjetas de crédito que aseguran el menor precio, extienden las garantías y protegen contra los cargos indebidos. En general, los pagos online están exentos de problemas y no cuestan nada.

Comenta con Facebook